Miami - Recorriendo la ciudad en un Autobus Turístico

26 jun 2018



Miami tiene tantos panoramas y lugares entretenidos para visitar... Es por eso que pasamos semanas buscando reviews de los mejores tours para conocerla. 
Nos gustó bastante el programa que presentaba BigBusTour para conocer Miami, así que al comparar las tarifas de internet nos dimos cuenta que nos salía más económico adquirirlo por medio de los servicios que nos proporcionada nuestro Hotel que comprarlo por su web o en el stand de la compañía.

Queríamos ver el máximo de Miami así que adquirimos el pack que venía con el Crucero y el cual nos permitía hacer los circuitos de la playa (South Beach) y el circuito de la ciudad todo en un mismo día.
 Al tener claro esto, decidimos que haríamos solo ciertas paradas para poder recorrer mejor y lo más importante que nos alcanzara el tiempo.

Para nuestra suerte, el tour tenía una parada casi al frente de nuestro hotel (30th street), así que tomamos el primer bus que pasaba por este punto a las 9:30am



Recorrido en Bus por South Beach
Hicimos este recorrido en dos partes. La primera fue al comienzo del tour y luego terminamos el circuito cuando tomamos el tour bus de vuelta a South Beach.
El bus te lleva por las principales atracciones (lo que hicimos por nuestra cuenta detalladamente días anteriores ) y te cuentan toda la historia de como se construyó esta Isla Art Deco.
Puedes ver lugares como Lincoln Road, Española Way, Indian Creek, etc...


Parada en Bayside Marketplace

La primera parada que hicimos fue en Bayside Marketplace, para tomar en seguida el tour en barco de Island Queen Cruises.
Les recomiendo que hagan esto primero para que puedan hacer el recorrido restante con toda tranquilidad.


Crucero por Millionaire´s Row y Biscayne Bay
Este es un tour en un Yate que dura 90 minutos y te lleva a conocer la Isla donde viven los Ricos y famosos de Hollywood. Es entretenido porque te cuentan historias divertidas de personajes conocidos y de locaciones donde se han filmado películas o series de Tv famosas como Scarface, CSI o Miami Vice.
El paseo te muestra  unas panorámicas espectaculares de la ciudad de Miami desde el Mar. 
Y lo que más me gustó fue que tuvimos la suerte de ver Delfines muy de cerca nadando al rededor de la embarcación.
Para leer más sobre este tour, lee el post completo haciendo click en el link.



Paseo por Bayside Market y Almuerzo

Estuvimos  en este entretenido paseo 3 veces durante el día... 
La Primera cuando nos bajamos del primer Bus para tomar el tour en barco... Pero íbamos apuradas así que no nos detuvimos en ningún punto. Luego al desembarcar del paseo por la bahía y buscamos un lugar para ir a almorzar y nos tomamos todo el tiempo del mundo para recorrer. 
Y finalmente la tercera vez fue cuando el tour por la ciudad terminó y tuvimos que tomar otro tour bus que se dirigía a South Beach.  Lee más sobre lo que puedes hacer en Bayside Marketplace aquí.

 


Parada en Wynwood Walls
Este es conocido como el barrio artístico de Miami y ha estado desarrollándose en los últimos años.  Si te gusta el arte y el diseño debes hacer una parada y aprovechar de conocerlo.
Los Murales de Wynwood Walls son famosos al rededor del mundo y este es una excelente panorama para ver arte de artistas internacionales en este Museo de Cielo Abierto.
El Barrio tiene mucha oferta de diseño, tiendas de muebles, restaurantes y bares si quieren aprovechar su recorrido y comer o beber algo.

Para leer más sobre  lo que puedes hacer en Wynwood Walls  lee mi entrada.
 



Paseo por Little Havana

Estuvimos poco rato en el famoso barrio cubano de Miami.
El lugar es pintoresco pero a mi parecer podrían cuidarlo mucho más. De todo Miami fue mi lugar menos favorito. Hay lugares para comprar comida típica cubana, también puedes encontrar tiendas de diseño cubano, fábricas de cigarros, ropa cubana etc...Y es un barrio muy habitado y ruidoso.
Para enterarte más sobre mi experiencia lee el post sobre Little Havana.


Nuevamente en Bayside Market Place
La última parada del recorrido por la Ciudad nos lleva de vuelta a Bayside Marketplace para tomar el último bus que sale hacia South Beach y aprovechar el bus de regreso. De esta parte hicimos la otra mitad del tour de South Beach que no completamos en la mañana y nos dejaría muy cerca de nuestro hotel.


De Regreso en South Beach 
Nos bajamos en  la parada que quedaba frente a nuestro hotel.
A mi parecer este tour es bastante completo, sacando cuentas vimos que si lo hubiésemos hecho todo por nuestra cuenta habríamos gastado mucho más dinero.



Recomendaciones para este tour:
Los Buses cuentan con dos pisos, pero el guía va relatando todo desde el piso de arriba en donde cada vez que te subes te dan audífonos nuevos para poder escuchar la transmisión.
También hay audios para enterarte de todo en varios idiomas más.
Incluso si el día está lluvioso el tour se realiza. Vimos varios buses pasar durante los días de lluvia y los turistas usaban capas plásticas de agua. 

Al ser al aire libre te recomiendo que re apliques bloqueador solar cada ciertas horas, porque estás muy expuesto. Yo tuve que taparme con una pashmina, que siempre llevaba en mi cartera, para poder protegerme del sol, sino habría empeorado mi insolación.

Otra cosa que es interesante es que al pasar por los puentes el viento te vuela. El guía te avisa cada vez que tienes que sacarte el sombrero porque es seguro que se va a volar.

Los guías que nos tocaron fueron bastantes amables, incluso hubo uno que había venido a Chile hace poco y tuvimos una buena conversación.

Dos cosas muy importantes:
El bus NO tiene baño.
El tour no para en las paradas normales de buses. Al ser un tour tienen paradas designadas que son los puntos de atractivos turísticos señalados en el mapa. Escuchamos que si ellos paran en un "paradero" de buses normal se arriesgan a una multa.

Quiero dejar claro que este post no fue patrocinado por Big Bus Tour. Es solo una recomendación

#NoAd #noSpon #SinPatrocinio #CityTour #Miami #Bus #Turista