Con la tecnología de Blogger.

Hola... Me presento.

by - 5/28/2012



Hola!

Mi nombre es Verónica CW, soy de Chile.
Desde muy chica siempre me gustó la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía y sobre todo conocer lugares nuevos, por lo que luego de estudiar Diseño de Vestuario, decidí cambiar de carrera y logré el título de profesional en Turismo unos años más tarde.

Comencé a escribir el blog CuentoMisFotos el año 2012 cuando aún era estudiante de Turismo porque sentí la necesidad de comunicar mis aventuras siendo muy detallista.
Adoro el Turismo y realmente quiero por medio de mi blog, dar a conocer distintos destinos, servicios y atractivos turísticos. Mi misión es difundir  nuevas ideas y dar una visión diferente a esos destinos turísticos que ya están algo saturados con la misma información.

Ser blogger me dio la oportunidad de realizar mi sueño y empecé a escribir desde mi perspectiva sobre todo lo que involucra el fenómeno turístico, además de motivar a otros para vivir sus propias experiencias esperando ayudarlos con mis consejos y datos.
Todas las entradas de este blog tienen mi más sincera opinión y siempre estoy tratando de incorporar nuevas ideas para mejorar este proyecto. Es por eso que Cuento Mis Fotos crece día a día con datos sobre  LugaresGastronomía, Shopping, Conciertos, temas de Lifestyle y Viajar con Estilo, siempre con un enfoque turístico. 

Amo la fotografía y capturo todo lo que me parece interesante y atractivo, así que siempre tengo mi cámara o celular en mano para retratar el mundo con tan solo un click. 
Todas las fotografías presentadas en este blog han sido sacadas por mí.  
Espero que disfruten leer CuentoMisFotos y que tomen algunas recomendaciones para visitar lugares.

Me encanta leer todo lo que me escriben y trato de responder a cada uno de ustedes cuando lo hacen. Los invito a dejar comentarios y consultas en mi casilla de Disqus debajo de cada entrada  o si prefieren hacerlo en mi Facebook,  Instagram, Mi Canal de Youtube, Bloglovin' , Pinterest o Twitter.

Mis actividades como Blogger:

Desde Junio de 2019 Cuentomisfotos es parte de ACHILETB, la primera Asociación Chilena de Travel Bloggers, lo cual me tiene súper motivada y con muchas ganas de seguir aportando a la difusión del Turismo en Chile.

Sobre mis primeras actividades como bloguera les cuento que desde fines del 2017 , junto a otros blogueros de viajes fundamos RLBV. Desde entonces  participo muy activamente en la Red Latinoamericana de Blogueros de Viajes.



Muchas Gracias por tu visita!
Atte
Verónica  CW

(Editado: Julio 2019)

You May Also Like

0 Comments