Cuento Mis Fotos. Con la tecnología de Blogger.

Hola... Me presento.

by - mayo 28, 2012



Hola!

Mi nombre es Verónica CW, soy de Chile.
Desde muy chica siempre me gustó la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía y sobre todo conocer lugares nuevos, por lo que luego de estudiar Diseño de Vestuario, decidí cambiar de carrera y logré el título de profesional en Turismo unos años más tarde.

Comencé a escribir el blog CuentoMisFotos el año 2012 cuando aún era estudiante de Turismo porque sentí la necesidad de comunicar mis aventuras siendo muy detallista. 
Todas las entradas de este blog tienen mi más sincera opinión y siempre estoy tratando de incorporar nuevas ideas para mejorar este proyecto. Es por eso que Cuento Mis Fotos crece día a día con datos sobre  LugaresGastronomía, Shopping, Conciertos y temas de Lifestyle, siempre con un enfoque turístico.
Ser blogger me dio la oportunidad de realizar mi sueño y empecé a escribir desde mi perspectiva sobre todo lo que involucra el fenómeno turístico, además de motivar a otros para vivir sus propias experiencias esperando ayudarlos con mis consejos y datos.

Adoro el Turismo y realmente quiero por medio de mi blog, dar a conocer distintos destinos, servicios y atractivos turísticos. Mi misión es difundir  nuevas ideas y dar una visión diferente a esos destinos turísticos que ya están algo saturados con la misma información.   

Amo la fotografía y capturo todo lo que me parece interesante y atractivo, así que siempre tengo mi cámara o celular en mano para retratar el mundo con tan solo un click. 
Todas las fotografías presentadas en este blog han sido sacadas por mí.  
Espero que disfruten leer CuentoMisFotos y que tomen algunas recomendaciones para visitar lugares.

Me encanta leer todo lo que me escriben y trato de responder a cada uno de ustedes cuando lo hacen. Los invito a dejar comentarios y consultas en mi casilla de Disqus debajo de cada entrada  o si prefieren hacerlo en mi Facebook,  Instagram, Mi Canal de Youtube, Bloglovin' o Twitter.

Sobre mis actividades como bloguera les cuento que desde fines del 2017 , junto a otros blogueros de viajes fundamos RLBV. Desde entonces  participo muy activamente en la Red Latinoamericana de Blogueros de Viajes.
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar mi nuevo emprendimiento  llamado "NAPITRAVEL". Una tienda virtual donde encontrarás todos los accesorios que buscabas  para tus viajes.

Muchas Gracias por tu visita!
Atte
Verónica  CW

(Editado: Agosto 2018)





You May Also Like

0 Comments

CONTACTO:
Si quieres utilizar alguna imagen o establecer convenio publicitario envíame un correo a: contactocuentomisfotos@gmail.com

Todas las opiniones expresadas en este blog son de mi absoluta responsabilidad.
Se reservan los derechos de autor. ©