Miami - Bayside Marketplace

24 jun 2018



Bayside Marketplace es un  centro comercial tremendamente turístico que se ubica en el Downtown y si te encuentras en la ciudad de Miami te recomiendo ir a este lugar y visitar todo lo que ofrece.

El tour que tomamos por South Beach conectaba con el tour por la ciudad de Miami en este punto, así que estuvimos aquí 3 veces en un día, cuando llegamos para tomar el Barco, luego al  desembarcar y escoger un restaurante para ir a almorzar y finalmente cuando el tour por la ciudad finalizaba y teníamos que tomar el bus de conexión que nos llevaría nuevamente a South Beach.

 
   

En Bayside Market, encontrarás muchos stands de agencias de turismo que te ofrecen distintos tours.
Si quieren hacer algún tour en barco los tickets los compran ahí mismo... Incluso vimos a personas regateando!!!!

Cuando llegamos, había bastante gente y vimos que en ciertos lados artistas locales haciendo sus presentaciones. Mientras almorzábamos en el 2do piso comenzó a sonar una orquesta que tocaba música moderna.

 
 

 En el lugar encontrarás de todo, especialmente restaurantes y bares en donde te puedes sentar disfrutando  de una privilegiada vista a la marina, música en vivo y todas las embarcaciones que se encuentran ahí. Es como un muelle pero con tiendas.

Además de la cantidad de lugares diferentes para comer, encuentras boutiques,  zapaterías, algunas tiendas renombradas y otras en la cual encontrarás  todo tipo de artículos para vestimenta. Y todo tipo de tienda de souvenirs.

 

Ir a visitar Bayside Marketplace es algo que se te será entretenido. Ya que hay muchas cosas por ver.
A pesar que había bastante gente cuando fuimos no sentí sensación de inseguridad pero siempre estuve atenta a mis pertenencias.


Definitivamente volveré a este lugar si algún día vuelvo a Miami porque el ambiente es especial y es tan turístico todo. En las tiendas hablan inglés y español.

#QueHacerEnMiami #Miami #Turismo #CityTour #Shopping