Miami - Paseo en Barco por Biscayne Bay y Millionaire's Row.

30 may 2018





Estar una semana en Miami nos significaba tener que organizar varias actividades para mantenernos entretenidas y conocer más de la ciudad.

Decidimos tomar el Big Bus Tour (pronto review en blog) en donde escogimos un paquete que incluía el paseo en bote por la Isla de los Ricos y Famosos!!! Nos dimos cuenta que adquirir el paquete entero nos convenía mucho más que tomarlos cada uno por su cuenta, así que optamos por hacer todas las actividades en un mismo día.

Más allá de las Mansiones que veríamos lo que nos interesaba era tener una buena vista de Miami desde otro punto de la ciudad y realmente este tour nos dejó encantadas. La duración es de 90 minutos.
  

El Bus nos dejó en Biscayne Market (también pronto review en blog )  donde buscamos el lugar del stand de Island Queen Cruises y ahí les mostramos nuestro voucher y nos dieron algo para pasarle al marinero que estaba en la borda del barco. 

Antes  de abordar nos hicieron parar y nos preguntaron si queríamos que nos fotografiaran, nosotras dijimos que sí. Aunque sabíamos que luego nos cobrarían por ese servicio. Después lo adquirimos y quedamos fascinadas con el souvenir porque incluía varias fotos. Es caro (30usd) pero son varias imágenes y vienen en un marco con imán así que nos quedaban de recuerdo.


Los lugares que en este paseo se visita son: Biscayne bay, en donde tienes las mejores vistas para el el Downtown de Miami, el Puerto de Miami, Fisher Island y Millionaires Row en donde están las casas de los Ricos y Famosos.  También pasas por el American Airlines Arena.



El animador era demasiado gracioso. En una oportunidad tomó mi cámara y se rió porque dijo  "It's hairy! " "Tiene pelo!" cosa que produjo una carcajada general! Mi cámara tiene windproof, que es como una peluca de pelo tipo " mohawk " que evita que el viento arruine el sonido de la grabación y  él aprovechó  para tomar esta foto a los pasajeros!!! Puedes encontrarme en la foto?

El tour es ideal si quieres pasar un rato divirtiéndote con el guía, que habla en spanglish y bromea con todos los pasajeros (de diferentes nacionalidades) y cuenta historias divertidas sobre el entorno  los famosos de Hollywood.

Además durante el paseo se hace un sorteo para otro tour en la misma compañía. Si no me equivoco el día que fuimos nosotras, se sorteaba un paseo para dos personas a las Bahamas.



Durante el recorrido nos mostraron las casas de Ricky Martin (esta casa blanca), Jeniffer Lopez, Puff Daddy, Elizabeth Taylor, Julio Iglesias, el inventor del Viagra (la casa rosada de arriba), los Estefan, Will Smith, los Beckhams, Justin Bieber, la casa donde se grabaron Scarface y Miami Vice... Entre muchos más que he olvidado.



Las casas son muy bonitas, para la impresión de muchos no es un lujo ostentoso o excesivo... Eso si, cada una cuenta con su propio embarcadero para "estacionar" sus Yates.



Sobre los servicios a bordo, además del concurso que mencioné antes, hay un bar en donde puedes pedir lo que quieras y a precios razonables.

La embarcación cuenta con dos pisos.  El 2do piso era techado, tenía algunos ventanales pero era abierto, lo cual era bastante agradable porque te llegaba viento pero no te freías bajo el sol. El bar se encontraba ahí y solo hay asientos.
Luego el 1er piso era como un comedor y estaba cerrado. Puedes quedarte en cualquier parte del barco admirando el paisaje, pero el único lugar que prohibían era sentarse o pararse al borde de las escaleras.

Otro dato es que se admiten mascotas pero depende del comportamiento de estas si las dejan subir o no. En nuestro paseo habían dos perritos pequeños que no molestaron en nada.




Para mí lo mejor de este tour fue ver a Delfines!!!  Nada más lindo que verlos felices y libres en su hábitat natural!
A unos 15 minutos antes de volver a Biscayne Market  de pronto el motor del barco se paró y nos dijeron que habían delfines cerca nuestro. Rápidamente busqué un lugar en donde pudiera grabar lo que estaba ocurriendo y tuve la suerte de capturar a este delfín de muy cerca!
Son tan bonitos! Esta era la segunda vez en mi vida que veía delfines!  Eran varios y ellos nadaban cerca nuestro y podíamos ver su aleta y cola! 
Tengo todo capturado en video pero comparto una captura de pantalla con ustedes para que lo vean. 
Cuando edite el video de mi viaje a Miami pondré  todas las grabaciones que capturé de los delfines para que los admiren.



Dentro de poco seguiré subiendo todos los datos de lugares que visitamos en nuestro viaje a Miami...
Quiero dejar en claro que este post no ha tenido auspicio. Es solo una recomendación!

#Miami #BayBiscayne  #MagicMemories  #Barco