Cuento Mis Fotos cumple hoy 6 años!!!

28 may 2018



      Dreams Do Come True For the Ones Who Run After Them             

Hola a todos!!!
Quiero contarles mi alegría. Hace exactamente 6 años fundé este blog!!
Sí,  CuentoMisFotos hoy cumple 6 años de vida on-line!

Mi misión como blogger de viajes y turismo es difundir los atractivos turísticos como algo real dando siempre mi más sincera opinión.  Me encanta compartir todo esto con ustedes y además facilitarles datos y recomendaciones para que puedan disfrutar de sus propias aventuras.
.
Cuando comencé a escribir en el blog jamás pensé que iba a llegar a celebrar tantos años y CuentoMisFotos es algo que me enorgullece y me hace inmensamente feliz.
Como ustedes saben, el blog partió como un proyecto Universitario en el año 2012 para mi carrera de Turismo y desde ahí ha ido progresando a su propio ritmo.
Ha sido un largo viaje para llegar a este punto y si han seguido mi blog desde sus inicios han visto todos los cambios desde los las antiguas planillas, pasando por el nacimiento de cada Red Social y hasta lo que es hoy.   Incluso han leído mis aventuras en destinos tan distintos  uno del otro, o todo tipo de conciertos.

Tengo tantas aventuras para contarles sobre lo que he hecho especialmente este año, así que los invito a estar atentos a mis nuevos posts porque se vienen muchos datos y recomendaciones para hacer cosas entretenidas.

Quiero comentarles sobre la foto que puse de portada para este post.
Esta foto es del atardecer en Laguna Cejar durante mi viaje a San Pedro de Atacama el año 2014  y para mí este fue el viaje que cambió absolutamente todo lo quería de mi vida. 
Algo en mí se iluminó y tuve el deseo infinito de contar mis aventuras por el mundo. A esta fecha ya llevaba cerca de 2 años escribiendo en el blog pero lo hacía de una manera muy distinta y fue aquí donde le di una dirección diferente a lo que estaba blogueando en ese tiempo.
This was THE moment. 

Quiero agradecer a cada uno de ustedes de todo corazón por leer y seguir mis redes sociales.
Muchas Gracias por leer sobre todas mis aventuras!!!!

No se olviden de seguir mis redes,  déjenme sus comentarios y preguntas! Me encanta leerlos!!!!!

Vero True Social  @ CuentoMisFotos


Dream Until Your Dreams Come True 

Muchos Cariños para ustedes.... Verónica CW.

#Aniversario  #CuentoMisFotos #Blog #Travelblogger #Viajes   #turismo #Cumpleaños