Nick Carter en Teatro Municipal de Viña del mar 2024

12 ene 2024

 


En esta entrada te cuento todo sobre el concierto de Nick Carter en el Teatro Municipal de Viña del Mar.


Nick Carter en Teatro Municipal Viña del Mar 2024

Hace unos meses cuando Nick Carter anunció las fechas de su próximo tour, fue una sorpresa ver tantos shows a lo largo de Chile.

La segunda fecha de su tour Who I Am  estaba destinada para que Nick y su banda, se presentaran en el Teatro Municipal de Viña del Mar el 5 de enero 2024.

Apenas salieron las entradas a la venta del concierto en Viña, no dudé en comprar la mía.
Sigo desde hace años la carrera de Nick Carter como solita, y debo decir que me gusta mucho su lado rockero y esta fue la oportunidad ideal para verlo en vivo junto a su banda.


mabel gallegos
Opening show: Mabel Gallegos


¿Quién fue el telonero de Nick Carter?

Cerca de las 20:00hrs comenzó el opening show y subió al escenario una chica muy animada.

Con una bella y privilegiada voz nos dio un show de unas 5 canciones el cual fue muy entretenido.
La mayoría de las canciones fueron en inglés. Su estilo musical me recordaba mucho a Taylor Swift y Selena Gómez.

Mabel Gallegos siempre se mostró muy agradecida por la atención y luego se despidió contándole al público que su nuevo single "Living it up" ya está disponible en youtube.
La verdad es que nunca le entendí el nombre, tuve que preguntar e investigar en internet, para poder compartir la información en el blog. 


nick carter

Nick Carter viña

El concierto de Nick Carter en Viña del Mar

A las 21:00 h se apagaron las luces y de pronto se empezó a escuchar una canción de fondo.
Por varios minutos se escuchó en la máxima penumbra, de pronto se abrieron las cortinas revelando que la banda ya estaba en el escenario y de la nada salió Nick Carter entre unas luces azules de neón mientras se escuchaban los primeros acordes de la conocida Larger than life de Backstreet Boys.


nick carter

sean hurwitz nick carter

¿Qué me pareció el show?

El show superó mis expectativas, es un show potente, divertido, donde cada canción te sorprende.
Yo había evitado ver videos, para no tener una idea previa. ¡No sabía nada de nada!

La banda tocó diferentes covers como Wanted dead or aliveBon Jovi, Message in a bottle - The Police, y otras canciones de los 80's que amo como Don't you forget about me - Simple Minds o Everybody wants to rule the world - Tears for Fears. 

Algunos de los temas/covers que tocaron de Backstreet Boys se escuchaban más rockeros que la versión original.
La verdad es que me gustó mucho ese cambio y ver el potencial que puede tener cada canción cuando se escucha más rockera.


nick carter

nick carter banda

Nick Carter como solista

Esta es primera vez que veía a Nick Carter como solista, sé que había venido con su banda de rock hace algunos años, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo en vivo.

Es interesante ver la capacidad y talento que tiene para interpretar ambos estilos musicales. El género rock lo interpreta muy bien y él se nota muy cómodo en el escenario. Todo fluye y no se ve forzado.

Seguí su música como solista desde que lanzó su primer disco y me encanta de la canción Miss America porque su voz se escucha muy diferente cuando canta junto a BSB. 


zoux

nick carter banda

La banda

Nick Carter - Voz - Guitarra
Sean Hurwitz - Guitarra
Jake Hayden - Bateria
Brogan Dutcher - Bajo
Zoux - Voz, teclado y guitarra


La Banda llamó tanto la atención porque que se notaba que disfrutaban del show. En todo momento se les vio bailando, cantando y transmitían una vibra muy buena.

Siempre me fijo en la buena onda que hay entre los músicos y en todo momento los vi mirándose y disfrutando el show. 

nick carter who i am

nick rock band

rock band backstreet boy

Los músicos en el show

Nick: Mantuvo un desplante muy relajado durante el show, estuvo moviéndose en todo momento de un lado a otro del escenario. En muchas ocasiones tomó la guitarra. Su voz rockera se escucha fantástica. ¡Un maestro!

Jake:
 Era imposible de no notar su presencia detrás de la batería, vistiendo un sombrero tipo fedora cowboy su melena larga y rubia flotaba. No tenía micrófono, pero se vio cantando todos los temas del setlist. ¡Muy ondero!

Soux: El tecladista cambió de instrumento y pasaba del teclado a la guitarra. Además, era la voz de apoyo, y tomó la voz principal en Message in a Bottle, mientras Nick se iba a cambiar de outfit. 


Sean: El guitarrista cambió (durante el show) varias veces de guitarra con cada canción y salía a recorrer el escenario. Animaba al público, bailaba y se le veía cantando canciones aunque tampoco tuviera micrófono.  Rockeaba con el alma!

De todos, el que menos vi de cerca fue a Brogan, porque no se movió mucho de su lugar. Me pareció algo misterioso.


Mi "Selfie" con Nick.

Mis canciones favoritas del show de Nick Carter fueron:

Everybody wants to rule the world: A mi parecer la banda la tocó a la perfección. Es lejos uno de los mejores covers que he escuchado. Tears for fears es una de las bandas de los 80's que me fascinan, así que escuchar este tremendo cover fue fantástico. Para mí es una de las canciones que puedes escuchar non-stop por horas y cada vez te hace sentir en las nubes.


- Larger than life: Una de mis favoritas de Backstreet Boys. Al abrir el show con esta canción ya te animaba mucho y te deja la adrenalina por las nubes. Escucharla cantada solo por Nick fue diferente.

- Don't you forget about me:  Una de las canciones que me obsesionan en la vida es este tema de Simple Minds desde que lo escuche hace mil años como tema de la película The Breakfast Club.

-Hurts to love you:  "But it was real life back then".  Me encanta la letra de esta canción, es tan honesta, todos hemos estado en esa situación dejando ir a quienes ya no tiene sentido que estén en nuestras vidas.

-Wanted dead or alive: Como fan de Bon Jovi no puedo no incluirla. Fue una tremenda sorpresa cuando empezaron a sonar los primeros acordes de guitarra y la reconocí inmediatamente.


-Help me: Uno de los tracks que más me gustan de su primer álbum. Trae muchos recuerdos de mi adolescencia... Fue increíble poder escucharla en vivo.

- As Long as you love me: Imposible no incluirla en la lista, es una de mis canciones favoritas de BSB y Nick la cantó de manera hermosa. El teatro se caía con el canto de los fans. 



nick carter who i am tour

nick carter band

Pero no todo es perfecto. Me dio la impresión que faltó el cover de "Everybody" para terminar el show a pesar de que todos los pedían a gritos una más para el final del show no volvieron. 

Y mi
máxima desilusión fue ver que no cantó "Miss America", la cual es mi canción favorita de su álbum Now or Never y siempre ha sido mi canción favorita de Nick como solista.

Aun así, rescato lo entretenido y genial que fue el concierto aunque faltaran esas 2 canciones que tanto quería escuchar.


nick carter band

sean hutwitz jake hayden


Antes de finalizar esta entrada: A las chicas que me pidieron que les sacara fotos, aun las tengo… Contáctense conmigo y yo feliz se las mando.


nick carter who i am

cuentomisfotos

El Setlist del concierto de Nick Carter en Teatro Municipal de Viña del Mar:

- Big Trouble (Para abrir el show)
- Larger than Life (BackstreetBoys)
- Everybody Wants to Rule the World (Tears for fears)
- Sunglasses at Night (Corey Hart)
- Get Over Me
- Don’t You Forget About Me (Simple Minds)
- Dirty Laundry (Don Henley)
- 80´s Movie
- I Got U
- With or Without You (U2)
- Shape of my Heart (Backstreet Boys)
- Wanted Dead or Alive (Bon Jovi)
- 19 In 99
- You Shook Me All Night Long (AC/DC)
- Show Me the Meaning (Backstreet Boys)
- Sharp Dressed Man (ZZ TOP)
- We Got it Goin on (Backstreet Boys)
- I Just Want You to Know
- I Need you Tonight (Backstreet Boys)
- Do I Have to Cry for You (Backstreet Boys)
- Faithfully
- Hurts to Love You
- Superman
- Blow your mind
- Just What I Needed (The cars)
- Help Me
-As Long as You Love Me (Backstreet Boys)
- Quit Playing Games (Backstreet Boys)
-Made for Us
ENCORE
- I Want it that Way (Backstreet Boys)


-------

Entradas que te pueden gustar:

- Conciertos de Bsb a los que he ido
- Qué ropa empacar para visitar la Patagonia durante la Primavera o Verano
-Dolor de pies: Lo peor para un turista y como evitarlo
- Parque Nacional Torres del Paine

------


Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, traté de recordar la mayor cantidad de detalles del concierto.
Si fueron cuéntenme qué les pareció el show y si ya habían visto a Nick Carter y su banda anteriormente, o si tienen alguna pregunta sobre destinos y/o turismo, pueden escribirme acá debajo en la casilla de Disqus o por el formulario de contacto o simplemente seguir mis redes sociales y les contestaré a la brevedad.


Con Cariño
Vero🎵


#ViñadelMar #NickCarter #Chile Conciertos #Show #Música #WhoIAm

Comments