Dónde Alojarse en Puerto Natales - Hostal Los Pinos

30 ene 2019



Alguna vez han quedado tan encantados con un lugar que sienten que deben recomendarlo a todo el mundo? Esto es  exactamente lo que me pasó con el Hostal Los Pinos en Puerto Natales. Me dejó una sensación extraordinaria.

El precio de sus habitaciones es muy razonable. Tiene un muy buen precio-calidad.
Su ubicación es perfecta porque está solo a 2 cuadras de la Costanera, a 2 cuadras del centro comercial y supermercados y a 1 cuadra de la Plaza de Armas en donde se encuentran los servicios como bancos y restaurantes.

El Hostal es muy limpio, increíblemente acogedor y tiene todo lo que uno necesita!
Si van a Puerto Natales y tienen un itinerario de tours continuos, les recomiendo alojarse aquí porque es el lugar perfecto para poder descansar y tiene una ambientación muy hogareña.


Lo primero que notarás al entrar al Hostal, es que este tiene un olor muy rico y la temperatura de la calefacción es perfecta. No te sofocas ni te da frío.  Había mucho silencio y tranquilidad.

Al hacer el check in, Maria José la dueña, nos dio la bienvenida y su atención fue muy cálida y nos sentimos muy acogidas. 
Nos proporcionaron un mapa en donde nos anotaron los puntos de interés y mejores restaurantes de la ciudad.
Si no tienes tours vistos previamente, puedes gestionarlos con ellos.

Nos ayudaron a subir nuestras maletas y al entrar a la habitación nos encontramos con que la habitación tenía un tamaño ideal para 2 personas.

Las camas eran muy cómodas, perfectas para descansar luego de llegar todos los días cansadas después de los tours. La ropa de cama estaba impecable y tenía suficientes "tapas" para la comodidad durante el descanso.

La TV era de pantalla plana y tenía muy buena señal de cable y canales nacionales.
En el baño te proporcionan un canasto con distintos productos de aseo. Además de un par toallas para el uso de cada persona.


Durante la segunda noche en el Hostal, nos tocó una tormenta de mucha lluvia y viento... Mientras estaba acostada escuchaba la lluvia caer y me sentía muy relajada. Amo dormir mientras escucho la lluvia caer.

El Hostal cuenta con Estacionamiento propio, así que si van en auto podrán estacionar frente a él.
Cuenta con un jardín con unas pequeñas flores y con unos bellísimos pinos en la entrada.


El desayuno se incluía en la tarifa.
Creo que se sirve a partir de las 8:00am pero si tienes que salir más temprano, avísales con anticipación y ellos te van a dejar algunas cosas para que puedas servirte en la mañana.
A mi parecer el desayuno era muy completo y abundante.
Encontré todo lo que yo busco en un desayuno (té, cereal, yoghurt y fruta).
En el mesón podías encontrar yoghurt, leche, café, té (de muchos tipos), jugo, jamón, queso, mermelada, mantequilla, cereales, fruta, galletas, pastelitos y facturitas, distintos tipos de pan... Etc

No te preocupes por no saber donde sentarte, el Hostal cuenta con un comedor muy amplio en donde encontrarás mesas de sobra para sentarte y disfrutar de tu comida.

 
Después de toda la estadía, lo único que me imaginaba era pasar una tarde relajándome en sus salones viendo alguna película o leyendo un buen libro sentada en esos cómodos sillones y mirando por esos ventanales la lluvia o la nieve caer.


En Resumen:
Ubicación: Muy Central. Tiene la mejor ubicación.
Seguridad: Excelente, incluso el barrio caminando de noche te da tranquilidad.
Ambiente: Dentro del Hostal es ideal para descansar. No se escuchaban las demás habitaciones.
Servicios: Recepción, son muy inmensamente atentos.
Limpieza: Excelente. En todo sentido. 
Ducha: Maravillosa!!!  Muy buena presión de agua y la temperatura era precisa.
Ayuda: Nos brindaron los mejores consejos para hacer cosas en la ciudad.
Extra: Luego de llegar accidentada de mi tour a las Torres del Paine, fueron muy atentos y me facilitaron hielo de inmediato para poner en mi rodilla.

Si van a Puerto Natales les recomiendo a ojos cerrados hospedarse en este Hostal. Aquí van a descansar y reponer fuerzas para seguir con sus aventuras en la Patagonia.

Pueden revisar su aquí su instagram.com/hostallospinos
Y hacer la reserva en este link .

Quiero aclarar que esta es solo una recomendación basada en mi experiencia y que este post no ha sido auspiciado por Hostal Los Pinos.

--
Me encanta leer los comentarios que dejan en mis redes sociales o acá debajo en la casilla de Disqus contándome sus experiencias y opiniones sobre mis entradas.

#Puerto Natales #Hostal #Los Pinos #Descanso #Perfecto #Alojamiento #Patagonia #Chile #Recomendación

Comments