Backstreet Boys en Santiago de Chile 2020

6 mar 2020

backstreet boys en chile


 As long as there will be music there'll be Music we'll be coming back again...

Hola!
Como saben, una de mis mayores pasiones que tengo en la vida es ver a mis artistas favoritos en vivo. Voy a contarles sobre como fue el concierto de Backstreet boys en Santiago de Chile el pasado 5 de Marzo.
La Boyband estadounidense, visitó nuevamente Chile con su tour DNA y tuve la oportunidad de asistir al 2do show.



 Desde que llegamos al Estadio Bicentenario en La Florida, escuchamos música Pop de los años 90's, de inmediato me transporté  a mis 11-12 años. Se escuchó música pop de Spice Girls, Britney Spears  y algo más reciente de Louis Tomlinson

A mi parecer estuvo muy bueno, fue de esos conciertos que lo disfruté a mil y por días estuve con dolor en el cuerpo de tanto bailar y cantar.
En ningún momento el público dejó de estar animado, bailamos y cantamos cada una de las canciones y disfrutamos este show con toda nuestra alma.
Ya no tienen la voz de hace 20 años, cuando eran súper jóvenes, pero se escuchaban muy bien.
No bailan todo el show, solo en ciertas partes hacen coreografías, creo que es lo mejor, de esta manera su voz no se escucha "desfasada" por el baile.
Quien diga que ya no bailan ni cantan, es porque nunca ha presenciado un show en vivo de BSB.



En cuanto al repertorio, cantaron sus temas más conocidos y algunos de su último disco.
Chances es lejos mi favorita de su último álbum... Si no la conocen, por favor deben escucharla!

Nobody else, Undone, The way it was, se escucharon  realmente hermosas.
El estadio casi se vino a bajo con las canciones Everybody, Get Down, Quit Playing Games, Shape of my heart.... En pocas ocasiones he sentido el piso tiritar de esa manera.

Y tuve la tremenda suerte de escuchar en vivo mis favoritas de siempre, That´s The Way I like it, Larger than Life, As Long as you love me, It's Gotta be you y The Call... No podía creer que las hayan cantado todas.

Una gran sorpresa fue poder presenciar sus canciones en español Donde quieras yo iré y Nunca te haré llorar. No hubo nadie en ese estadio que no se supiera esas canciones.
Algo que noté y que me pareció un poco extraño, fue que no cantaban las canciones enteras... Quizás 3/4 de ellas y luego pasaban a la siguiente. Gracias a esos medleys, cantaron 31 canciones!!!!




La química del grupo es increíble. Realmente lo pasan bien en el escenario y transmiten esa energía.
Los chicos se mantuvieron alegres y "jugaron" entre ellos y con las fans, como lo han hecho desde un comienzo de su carrera. Ese encanto aún lo cultivan.

En medio del show ellos se ríen, improvisan un camarín, incluso cuentan anécdotas de sus primeros años y hablan como les ha cambiado su vida ahora que cada uno tiene su familia.



Los 5 se complementan muy bien. Nick y Aj toman las voces principales, luego Howie, Kevin y Brian los apoyan. Me pareció que Brian se encuentra mucho mejor de su voz desde que vino al Festival de Viña el 2019.

Si me preguntan por mi favorito, como cantante definitivamente es AJ, adoro su voz... No saben lo que me gustaría escucharlo en una banda de rock. Esa voz "ronquita" me encanta. 

El show se realiza en un gran escenario con una pasarela en forma de T, lo que permitía verlos de mucho más cerca.
Las luces proyectadas se ven espectaculares desde lejos y el escenario cuenta con 2 pantallas laterales que transmitían lo que ocurría con ellos. La pantalla del centro generalmente se mantuvo con un tema pero no recuerdo haber visto que proyectaran algo en vivo.






Un momento emotivo fue ver a Kevin, casi al final del show, con una bandera chilena en su espalda.
No sé si les pase igual, pero realmente es impresionante ver cuando el artista que has admirado por tanto tiempo, toma la bandera de tú país en sus brazos e interactúa con ella. Es un sentimiento de agradecimiento total... Me encanta!




Lamento contarles que la batería de mi cámara murió 5 minutos después de haber comenzado el show, por lo que tuve que improvisar y fotografiar con mi celular.
Algo es algo. Prefiero mil veces tener fotos un poquito lejanas que no haber recopilado suficiente material para compartir el review acá en mi blog.


Finalmente quiero agradecer a mi amiga Ro, sin ella haber ido a este concierto habría sido imposible. Viví otro sueño y me encantó!!!! Gracias Totales!     
----
Cuéntame si has ido a algún concierto de Backstreet Boys y que te parece el grupo..
Me encanta leer sus comentarios cuando me escriben, si gustas puedes escribir acá debajo en la casilla de Disqus  o por cualquiera de mis redes sociales y te contestaré a la brevedad.

Te invito a leer los siguientes posts:




#BACKSTREETBOYS #BSB #DNATOUR #SantiagoDeChile #Nick #kevin #Brian #Aj #Howie #Conciertos

Comments