Santiago de Chile - Paseo La Villa

14 mar 2019


Hola amigos viajeros!
Una de las cosas que más de gusta de las Redes Sociales es descubrir nuevos e interesantes lugares que captan mi atención y que luego me motivan a visitar.
Así fue lo que me pasó con el caso de Paseo la Villa en Santiago.

Increíblemente he pasado miles de veces tan cerca de este pintoresco lugar y nunca se me ocurrió hacer un pequeño desvío para cortar camino y descubrirlo por casualidad.
Hace unas semanas vi una foto de este lugar en Instagram y me encantó!!! De inmediato me puse a buscar su ubicación y a organizar un nuevo tour por el barrio de Providencia en Santiago.


El Paseo peatonal "La Villa" se encuentra paralelo a Avenida Providencia entre las calles Santa Magdalena y Suecia.
El lugar está construido con casitas de estilo inglés y tiene algunas fuentes de agua. Es un paseo peatonal corto, pero con gran personalidad.
A pesar de estar en el centro de la ciudad, el entorno es muy tranquilo y el ruido parece desaparecer.

Encontrar un lugar de este estilo en el centro de Santiago es sorprendente.  Realmente destaca su encanto porque te hace sentir que no estás en la ciudad.
Creo que en realidad es uno de los lugares secretos más novedosos que he descubierto en el último tiempo. Este paseo está abierto de Lunes a Sábado y es ideal para ir a caminar y sacar fotos.


En el Paseo la Villa encontrarás distintos tipos de tiendas de souvenirs, boutiques, salón de belleza, barberías, tientas de Tatuajes y mucho más.
Si quieres aprovechar tu tiempo, entonces puedes sentarte en algunas de las mesas en el exterior que tienen sus restaurantes, cafeterías, heladerías y puedes disfrutar del tranquilo entorno.


Los invito a todos a ser turistas en su propia ciudad... A veces no es necesario alejarnos tanto de donde vivimos para descubrir lugares.
Es increíble que siempre encontramos atractivos novedosos, los que nos motivan a tener nuevas aventuras.
Mi consejo es que de vez en cuando busquen los #hashtags de su ciudad y vean las fotos de otras personas. Eso los ayudará a descubrir nuevos lugares y se motivarán para salir a recorrer su ciudad con otros ojos.

-----

Me encanta leer cuando comparten sus comentarios conmigo.
Los invito a contarme si ya conoces este lugar o si tienes alguna sugerencia de algún lugar que pueda ir a conocer próximamente... Puedes escribirme acá debajo en la casilla de comentarios de Disqus o por alguna de mis cuentas en Redes Sociales y te contestaré a la brevedad.


#Santiago #SantiagodeChile #citytour #walkingtour #providencia #PaseoLaVilla #Chile #Turismo

Comments