Chile - por 4ta vez el Mejor País de Turismo Aventura, World Travel Awards

23 sept 2018




Tengo el honor de comunicarles que Chile ha sido elegido por 4ta vez consecutiva en  World Travel  Awards como el mejor país para realizar Turismo Aventura.
Otro premio otorgado fue para el Desierto de Atacama como el "Destino más Romántico" de Sudamérica.

Cómo profesional en turismo puedo decir que esto me enorgullece muchísimo, porque se ha trabajado tanto en el desarrollo y mejoramiento de los servicios turísticos en Chile y esto demuestra que hay un reconocimiento a nivel mundial.

Que orgullo ser distinguido como el Mejor Destino para hacer Turismo Aventura!
Estamos llenos de riquezas naturales que permiten explorar Chile de forma tan entretenida y poder llevar a cabo actividades como trekking, rafting, hiking, surf, sandboarding, viajes en globo, parapente, montañismo, etc... O simplemente salir de excursión.
Donde sea que vayas, vas a encontrar servicios o lugares para disfrutar de tus aventuras.

Me encanta que el Desierto de Atacama haya sido escogido como Destino más Romántico con este nombramiento, porque de verdad es un lugar impresionante. Es tan bello!!!
Hace unos años visité San Pedro de Atacama, hasta la fecha no he podido dejar de hablar de él porque es un lugar que hasta el día de hoy me tiene alucinada y me encantaría volver.
El Desierto de Atacama realmente te deja perplejo al ver tanta belleza en un lugar que a pesar de ser Desierto, tiene uno de los rincones más lindos del mundo.
Los colores y la variedad los paisajes que encontrarás ahí te enamorarán. Vivir esas puestas de sol con tu pareja será inolvidable.

Lo he dicho mil veces, Chile es un país increíblemente hermoso. Su latitud nos permite ser un país con infinitos paisajes y climas. 
Cada zona es diferente y donde sea que vayas, Chile te recibirá con los brazos abiertos.

Qué es esta premiación?
Los World Travel Awards son el equivalente al Academy Awards (Premios Oscar) pero en Turismo.
Se realizan desde el año 1993 y hay un jurado internacional de expertos del World Travel & Tourism Council (WTTC) que es una organización para el turismo e industria de viajes. 
Lo componen miembros de la comunidad empresarial mundial y colabora con los distintos gobiernos para difundir comprensión sobre lo que es la industria del turismo y los viajes.

Los premios se otorgan por continentes y/o sectores:
Sudamérica, Centro América, Caribe, Norte América, Asía , Australia-Asia, Europa, Medio Oriente.
Es por eso cada año cada continente recibe nominaciones y ganadores de categorías como: Mejor Destino,Mejor destino aventura, Mejor Aerolínea, Mejor Cadena Hotelera, Mejor Hotel de Negocios, Mejor Hotel Boutique... etc.

#Wttc #Turismo #Chile #World #Travel #Awards  #Mejor #Destino #Aventura #Romántico #Sudamérica

Comments