Recomiendo en Estados Unidos - Donde comer en Miami?

14 jun 2018


Hay tantos lugares en Miami para ir a comer, algunos excesivamente caros y otros bastantes accesibles para el presupuesto de turista.
A continuación les comento sobre estos lugares que visité durante mi estadía en la ciudad y que recomiendo por calidad y precio.
Cuando uno está de viaje, tiende a buscar lugares en donde la comida sea lo más sana posible, así que acá les tengo una selección diversa de Restaurantes y lugares de Fast Foods.


Sriracha House  ( Washington Avenue)

Este lugar tiene posiblemente las mezclas asiáticas más deliciosas que he comido.
Si eres fan de la comida Thai, Japonesa, China etc. Este es tu lugar!

Tú armas el menú, puedes escoger entre distintas bases como arroz, fideos noodles, pastas de huevo, pasta de arroz etc. Mezclarlo con diferentes salsas, puedes incluir las verduras y los tipos de carne que quieras.
Yo escogí una mezcla de arroz jazmín, con verduras, castañas de cajú, champiñones, piña y salsa Teriyaki. Se los digo, esto estaba soñado! 
 Lo pedí junto a un un Big Boba de Té Verde con Mango y lo mejor de todo es que gaste menos de 10USD.  La mezcla te la preparan ahí mismo y mezclan todo en un wok.
Volvería mil veces!!!!  Las bebidas (Soft drinks) vienen con refill.

 
Chalán on the Beach (Washington Avenue)

Amo la comida Peruana, así que días previos a nuestro viaje busqué reviews de restaurantes peruanos cerca de nuestra locación y me encontré con este.
La comida es muy buena, los platos son enormes!
Tienen una carta extensa de sea foods y carnes. Nosotras pedimos los típicos Lomo Saltado y Ají de Gallina y estaban deliciosos aunque un poquito picante pero muy buenos.
De postre ordenamos un Suspiro Limeño y les digo que es lejos el mejor postre de este tipo que he probado en mi vida. 
Recomiendo también la limonada tipo granizado que es espectacular.
De todos los lugares que visitamos este fue el más caro pero el consumo para 2 personas fue menor a 45USD.  En el restaurante  hablan español e inglés.

 

Shake Shack 

Llevaba años queriendo ir a este lugar porque había oído que las hamburguesas eran una maravilla así que no podía perder la oportunidad de ir a uno. 

La verdad es que la hamburguesa es soñada. Lejos una de las mejores que he probado en mi existencia. Se siente como una hamburguesa casera pero mejorada mil veces.
La que pedí yo venía con un champiñon portobello frito que me llevó al cielo. Las verduras son frescas y la calidad del sándwich es impresionante bueno.
Pedimos una sola porción de papas fritas para compartir porque vimos que eran abundantes y ya las hamburguesas son lo suficientemente grandes.
El local es amplio y muy limpio. Cuando pides te dan este "control", te puedes ir a sentar y cuando tu orden está lista el control comienza a vibrar y se enciende una luz para avisarte, así que debes ir a buscar tu pedido al mesón.
Tienen opciones vegetarianas también.
El precio de Shake Shack es un poco más elevado que otras cadenas de sándwich de este tipo pero les prometo que la calidad lo vale. Gastamos menos de 25USd entre 2 personas.

Hooters (Biscayne Market)

Necesitábamos almorzar algo rápido porque estábamos en un tour así que decidimos entrar a este famoso Restaurante Deportivo.
La atención no es muy rápida pero sí la entrega de los platos. 
Pedimos una porción de papas fritas para compartir y cada una comió una Ensalada Cesar. Debo decir que es una de las ensaladas más ricas que he probado y la famosa salsa Cesar estaba soñada. Los croutones estaban crujientes y no duros. Y el queso muy bueno. No se aprecia mucho en la foto pero el tamaño de la ensalada era enorme.
Las bebidas vienen con refill y lo mejor de todo es que gastamos menos de 30USD para 2 personas.
En el local hablan inglés y español y tienes que insistir en que te traigan la cuenta porque no son muy atentos con eso.

 
Azúcar (Little Havana)

Cuando estuvimos en Calle Ocho, Little Havana pasamos a tomarnos un helado a esta famosa heladería llamada Azúcar. 
Yo escogí uno de Nutella y mi mamá escogió una mezcla especial de "La Abuela" o algo así. No recuerdo bien que sabor tenía pero eran muy ricos.
El único "pero" es que el helado es bastante caro y el lugar demasiado chico. Muy incómodo para sentarte y disfrutar tranquilamente. Gastamos casi 12usd en dos vasitos de helado (los taxes aumentan todo). El sabor es rico pero no se si tanto para semejante $.


Hâagen Dazs (Sawgrass Mills)

Hay hartos lugares donde  puedes tomar helado en Sawgrass Mills, pero escogimos este lugar porque la atención era más rápida. 
Pedimos un helado con caramelo y venía con crema y salsa de chocolate, una bomba calórica pero estaba rico. Luego de estar dando vueltas en el Shopping por horas agradecimos comer algo fresco y dulce. Compartimos una porción porque era grande y no teníamos mucha hambre.
Esto nos costó 7USD

Wallgreens

Si quieren comprar comida preparada para llevar este es su lugar.
Aprovechamos de comprar Frutas y Ensaladas para comer en nuestro hotel varias veces y las porciones son grandes. Las guardábamos en el frigobar y las comíamos cuando llegábamos tarde en la noche.  Para que tengan una idea 2 paquetes de frutas y una ensalada (muy grande para 2 personas)  deben costar al rededor de 15 Usd.
También puedes comprar diferentes tipos de Lattes  y Macchiatos en botellas de Starbucks por 5 Usd.
Habían otros tipos de comida como wraps, sushi, sandwish y mil cosas más pero como nosotras estamos acostumbradas a comer ensalada todos los días compramos de distintos tipos.  Hay algunas que vienen con un mix de quesos y jamón. Hay otras que son netamente vegetarianas.
Si necesitas ahorrar dinero y/o buscas comer sano este es tu lugar!

 
Barok Restaurant (Red South beach Hotel)

Este restaurante estaba en nuestro hotel, comimos un par de veces cuando llegábamos tarde y no queríamos salir a otro lugar a comer.
La comida es buena, los platos abundantes y la atención es rápida.
El consumo por persona debe ser de menos de 20usd por persona.
Nosotras pedimos tragos, palitos de mozzarella, hamburguesas, ensaladas, pastas  y las cuentan rodeaban los 40usd precio final (con taxes y 14% de propina) para 2 personas.


 Subway

Teníamos poco tiempo para almorzar antes de salir al aeropuerto y este lugar nos quedaba muy cerca del hotel.
Subway es perfecto para comer un sándwich con ingredientes sanos y lo mejor es que puedes armarlo a tu pinta. Yo pedí un sándwich integral con pavo, tomate, queso suizo y aceitunas.
Lo mejor de todo es que las bebidas incluyen refill.
Dependiendo del tipo de sándwich que compres es el valor que te dan, pero ese día gastamos menos de 12usd para 2 personas.

Quiero aclarar que estas son solo recomendaciones y este post no ha sido auspiciado por ninguno de los restaurantes nombrados anteriormente.

Me encantaría saber si has visitado alguno de estos restaurantes. Cuéntame en la casilla de comentarios Disqus más abajo en este post.

Si tienes pensado ir a KeyWest te recomiendo leer mi post sobre Que lugares te recomiendo para ir a comer en KeyWest.

#NoesPublicidad #SoloUnaRecomendación #QueHacerenMiami #Gastronomía #Miami #food #comida #foodporn