Antonio Lulic en Valparaíso, 2016 Chile


Antonio Lulic - Chile (Valparaiso)

Cosas como estas no ocurren normalmente... 

Que posibilidades hay cuando uno va a un concierto y te termina gustando tanto el "Opening Show" o telonero que llegas a casa y le das Follow a sus perfiles de Spotify, Instagram o Twitter?  Generalmente son muy pocas!

 Que haces cuando a los meses este anuncie que va a visitar tu país nuevamente para hacer shows gratis en varias ciudades?  Oh si...esto sucedió hoy!

Antonio Lulic - Chile (Valparaiso)

La verdad es que jamás esperé ver algo así hasta que fui en Abril a ver a Ed Sheeran y conocí la música de Antonio Lulic.
En Abril hice el review del concierto de Ed Sheeran en Chile y comenté que quedé admirada por este otro artista británico, cuya potente y energética voz me recordaba a Eddie Vedder...

Hace unos días vi en su Instagram que había venido de vacaciones a Chile y daría algunos conciertos gratis en Santiago, Valparaíso y Antofagasta.

Antonio Lulic - Chile (Valparaiso)

Antonio Lulic citó a sus fans chilenos a las 18:00hrs en el Parque Italia en Valparaíso.
Creo que asistimos unas 15 personas y escuchamos su presentación por unos 40 minutos.

Él tocó algunas canciones como Now it's cold, Never or Tonight,  Hey It's Okay.... Y algunos Covers como Livin' on a Prayer de Bon Jovi, O Call me Maybe de Carly Rae Jepsen.

El show fue entretenido, su voz es muy potente, fuerte y se emociona demasiado cuando canta... 
Me fijé que en varias oportunidades él miraba hacia el cielo y se emocionaba con cada acorde de su guitarra.
Sigo con la idea que su voz tiene un gran  parecido a  Eddie Vedder pero británico y se lo dije, cosa que él encontró muy alagador.

Lamento no haber adquirido sus cds hoy, pero los compraré a través de su web. www.antoniolulic.com

Su personalidad es muy divertida, contó anécdotas y se tomó el tiempo para firmar autógrafos, sacarse fotos con cada uno de nosotros, obsequiarnos una foto de él y tuve la suerte de recibir como regalo una Uñeta pintada por él cuando le dije que tocaba guitarra.

Antonio Lulic - Chile (Valparaiso)

Antonio Lulic - Chile (Valparaiso)

En fin... El talento de Antonio Lulic ganó más respeto y admiración de sus fans chilenos con estos shows que realizó por nuestro país. 
Según él volverá en Noviembre a hacer otros shows y honestamente no me lo perdería por nada del mundo.


Para ver más fotos visita mi Flickr