Picture of the Day - Atardecer en Quilpué, Chile

8 ene 2016



"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo." Paulo Coehlo

Esta frase fue la que recordé hoy cuando hice click en mi cámara de celular para retratar el momento y describe precisamente lo que quiero representar... 

El atardecer de hoy fue hermoso en Quilpué y cuando caminaba frente a la Iglesia vi este cuadro fantástico.  El tiempo estaba cálido, corría un agradable viendo fresco... El verano ha sido tan agradable!

Las Nubes texturizadas, coloridas, el cielo atenuando su tono azul y las luces de la Parroquia de Quilpué me inspiraron para capturar este momento.
Ningún atardecer es igual a otro y soy una fiel convencida que la naturaleza nos regala día a día los cuadros naturales más espectaculares con sus puestas de sol en el cielo.

Hace poco rato se me ocurrió la idea de hacer una sección de "Picture of the day" en la cual subiré la foto del día que más me haya encantado.

Realmente no sé si lo haré diario o semanal o mensual... No tengo idea... Será algo espontáneo.
Solo sé que quiero seguir dándole vida a este Blog que tanto me encanta y quiero compartir los momentos maravillosos capturado por mi cámara.