Mi blog CuentoMisFotos cumple 7 años!!!

28 may 2019




Hola amigos Viajeros:

Quiero contarles que hace unos días mi blog CuentoMisFotos ha cumplido 7 años desde que comencé a escribir en él. 

En el último tiempo me han sucedido muchísimas cosas que voy a compartir con ustedes apenas sea posible.
Este último año ha sido increíble, he viajado a muchos lugares y estoy profundamente agradecida de todo el apoyo que me han demostrado ustedes desde siempre.  Me hace muy feliz saber que mis consejos los han ayudado en su planificación de viajes.

Una de las mejores cosas que me ha pasado gracias a CuentoMisFotos, es el privilegio de conocer a otros viajeros y blogueros de muchas partes del mundo, con quienes conservo una linda amistad.

Este proyecto comenzó como una tarea mientras cursaba mi primer año de carrera de Turismo en el año 2012, me encanta escribir en él y compartir con todos ustedes mis experiencias de viajes y aconsejarlos con nuevas ideas de lugares para que puedan recorrer el mundo con más información.
Con los años he agregado nuevas secciones como Viajar con Estilo, Gastronomía, Lifestyle, Itinerarios, Alojamientos, Conciertos.. Etc.

Si me hubiesen preguntado en el 2012, si me imaginaba trabajando en este proyecto 7 años más tarde probablemente habría dicho que sí (porque sabía que quería crear un espacio con info turística), pero no hubiese podido dimensionar realmente la felicidad que mi blog ha traído a mi vida gracias a todo el tiempo y dedicación invertida en Cuentomisfotos.

Por eso les digo, crean en ustedes.... Si tienen un sueño o proyecto confíen en que pueden sacarlo adelante... Aunque tarden, no importa.

A veces las cosas no son inmediatas y tardan meses o años.
Siempre tengan presente que cada momento que invierten en alcanzar su sueño es un centímetro que su meta se encuentra más cerca, y cuando la alcancen siempre inviertan tiempo en nuevas ideas y en mejorar lo que ya tienen... Tener algo propio es un aprendizaje constante.

No importa que haya gente que no crea en ustedes y les diga cosas mala onda. Solo les debe importar lo que ustedes realmente sientan.
Jamás se comparen con otras personas que hacen cosas similares, nadie es igual y cada proyecto tiene un target diferente. Aprendan de la experiencia de otros pero manténganse fieles a ustedes.

Confíen en sus capacidades y rodéense de personas positivas que tengan ganas de apoyar a otros. Sean honestos con su trabajo y perseveren.
Si pueden visualizar su proyecto y soñarlo entonces si es realizable.

 

Les mando a todos un enorme abrazo y gracias totales por todo el apoyo que me dan día a día. 
Los Quiero.

Atte
Verónica CW

Comments