Bon Jovi en Chile 2017

20 sept 2017



El pasado Jueves 14 de Septiembre tuve el privilegio de ver a Bon Jovi por 3ra vez en Chile.
Este concierto fue muy diferente a los otros 2  que vi hace años (2010 y 2013).



Bon Jovi es de esas bandas clásicas que reúne a personas de todas las edades, no tiene un público especifico! Eso hace que su música sea tan transcendental y que todas las generaciones amen su música.
Después de 30 años de carrera la banda sigue agotando todas entradas para sus conciertos, el estadio estaba lleno!

La escenografía y luces fueron bastante sencillas en comparación a lo que vimos el 2013 cuando vinieron con Nickelback. El sonido ahora seguía siendo  muy bueno.

Bon Jovi es de esas bandas espectaculares que hace conciertos muy largos, este concierto duró casi 2 horas 30minutos y tocaron 25 canciones. 




La banda tocó temas clásicos como Livin' on a prayer, It's my life, You Give Love  A Bad Name, Bed Of Roses, Runaway, We weren't Born to Follow, los cuales fueron coreados por todos los asistentes, mientras que al tocar canciones de su disco nuevo como  Knockout, This House Is Not For Sale, O We don't Run,  el público estuvo más silencioso.




Creo que el frío extremo tampoco ayudaba a que el público estuviera "full prendido". Yo tenía mis piernas y cara congeladas. Realmente detesto los conciertos en invierno, creo que no deberían hacerse si no es en un Arena o Teatro.
Mi percepción del show fue que este concierto tuvo un ambiente muy tranquilo, quizás por la cantidad de baladas que la banda nos presentó. Me es difícil no compararlo con el Concierto del 2013 en donde por días sentí cansancio por haber bailado tanto... No me mal interpreten por favor. Yo canté y disfruté cada una de las canciones que la banda tocó. He sido su fan desde que pendía mi radio en los años 80's y ha sido un concierto inolvidable para mí que atesoraré en mi corazón por siempre.


Para algunos la ausencia de Richie Sambora no se nota, para otros sí. Pero Phil-X deja claro que es un maestro en la guitarra, y esos solos los toca de manera espectacular.



Vimos que David Bryan y Tico Torres siempre se mantuvieron animados y con mucha energía cada vez que la cámara los proyectaba en las pantallas... A esta banda no le pasa la edad! Se notaba claramente como siguen disfrutando de cada show y del público.

Realmente no puedo entender como no agregaron Always al setlist!!! Para mí el show se sintió incompleto, debo decirlo, fueron muchas baladas, yo habría agregado canciones como Everyday, We got it going on!  Lo siento si alguien se siente ofendido pero es solo mi apreciación.





Creo que tendremos BonJovi para rato y posiblemente volveremos a tener otra visita del grupo dentro de 3 a 5 años! Espero que sí! Y  si tenemos suerte Richie Sambora volverá con ellos.

Para ver más fotos de BonJovi en Chile visita mi Instagram

A continuación algunos de los videos que subí a mi canal de youtube... Disfruten!!!

Cuenten que les pareció el show, y que fue lo que más les gustó! Comenten abajo en la casilla de Disqus que les pareció el concierto? 



Bed Of Roses




Runaway



We don't Run - Someday I'll be saturday night- I'll be there for you