Hanson en Buenos Aires, Argentina 2017

1 sept 2017



Hace años alguien me dijo que una de las mejores cosas de la vida es viajar, para mí es mucho mejor  cuando se viaja y se incluye conciertos de tus bandas favoritas!
Cuando Hanson confirmó que su tour Middle Of Everywhere vendría a Latinamerica y vi que además de Santiago estaba Buenos Aires incluído en la lista, no dudé en decidir viajar para verlos otra vez en concierto. Mi Banda favorita cumple 25 años de trayectoria, es literalmente un 1/4 de Siglo. Este tour tendría que ser diferente.



Una de las mejores cosas que Hanson me ha dado, además de los buenos momentos y la música, han sido mis amigas, juntas hemos vivido demasiadas aventuras y lo pasamos espectacular cada vez que nos vemos! Esta vez lo pasamos increíble! Solo ellas entienden el amor que sentimos por esta banda.






Los Shows de Hanson en Buenos Aires siempre han sido diferentes, son masivos y los shows en Chile han sido más íntimos/pequeños, ver este contraste me gusta demasiado, es una energía diferente.





Este fue mi 4to concierto de Hanson en Buenos Aires (había viajado anteriormente para los conciertos del 2005, 2011 y 2013).

El Teatro en el que realizaría el Show era el Opera Allianz, ubicado en el Centro de la ciudad, yo nunca lo había visto pero era un recinto enorme, en donde cada uno tenía su butaca, se veía muy bien desde cualquier punto y el sonido era espectacular.




Horas antes que comenzara el Show principal, Hanson tenía organizado un evento especial llamado MOE para los miembros del FansClub. Tocaron unas 5 canciones (quizás más, no recuerdo), luego respondieron algunas preguntas de fans y finalmente terminó el evento con un rápido meet & greet en donde saludamos a la banda y nos fotografiamos en grupo con mis amigas.





Por casi 2 horas el teatro se envolvió de un  sonido Pop/Rock tan clasico del estilo Hanson. Ellos tocaron  sus grandes Éxitos " MMMbop, Where's The Love, I will Come to you, Penny and me, If Only, This Time Around"... Entre otros. La lista de canciones es tan extensa.



En los shows de Hanson es típico ver como ellos se cambian de instrumentos. Durante Juliet, Taylor pasó a la batería y Zac pasó directo al piano.  En On and On, ellos se levantaron y tomaron todo una guitarra.



Los fans coreamos y bailamos cada una de sus canciones. Cada vez que comenzaban una nueva la audiencia ovacionaba a más no poder... Ver la emoción en la cara de ellos es algo increíble.

No importa que fans asistan concierto tras conciertos, ellos siempre hacen modificaciones a sus setlists y tocan temas distintos. Aquí en Buenos Aires tocaron And I waited, Runaway Run diferente a lo que ví días antes en Santiago.




Mis Favoritas del show fueron, Watch Over me, Go, In The city y Look at you! Esas canciones me fascinan!!! 
El público participó coreando cada una de las canciones, incluso su último single llamado I was Born. Con Give a Little no hubo absolutamente nadie en el Teatro que no la bailara... Tiene algo tan especial que no te das cuenta cuando tus pies siguen el ritmo de la música y estás coreando ese  contagioso oh oh oohh...'




Hanson terminó su show cantando acapella el cover de Rockin' Robin, Johnny B.Goode de Chuck Berry y para finalizar toda la energia de Lost Without Each Other. 

No importa cuantos conciertos uno asista, o cuantos años llevemos siendo fans... Hanson siempre nos deja maravilladas con su talento y desplante de cada show.... Espero que no pase mucho tiempo para volverlos a ver porque para mí y muchas otras personas una de las mejores cosas en la vida es ir a un concierto de Hanson y verlos tocar música en vivo. 

Han pasado 20 años desde que escuché Mmmbop por primera vez pero cada vez que escucho su disco Middle Of Nowhere, sea en estudio o en vivo sigo sintiendo mariposas y me hace inmensamente feliz...

Cuéntame en la casilla de Disqus más abajo de esta entrada que fue lo que más te gustó del show!!!

Para ver más fotos de Hanson en Buenos Aires visita mi INSTAGRAM

Si quieres utilizar alguna foto envíame un correo a contactocuentomisfotos@gmail.com