Solo rarezas bajo la lluvia




Hoy en la tarde mirando unas fotos que tomé hace días me encontré con una que saqué en la boletería del metro. Mirar todo ese aserrín me hizo pensar como sería mi vida como hamster y me reía sola pensando en correr todo el día en la rueda sin poder llegar a algún otro destino.

En cuanto al aserrín o viruta sigo encontrando que es la cosa más extraña y poco controlable que pueda algún negocio o tienda usar. No me importa si ponen cartones o diarios para secarse los pies al entrar ,porque creo que es lo más practico que pueden hacer , pero viruta o aserrín no sera mucho? Cuanto se demoran en limpiar todo eso? Además supongo que tiene un costo extra.

Un rato después me encontraba en el living de mi casa mientras observaba las gotitas de lluvia en mi ventana caer y divise a través del vidrio a la distancia algo " raro."
Todos los días me asomo por la ventana a mirar y  jamás había visto esta  "masa" extraña debajo de mi ventana...
Me llamó tanto la atención porque no sabía que era. Incluso llegue a pensar que era una concentración de pelusas de aspiradora así que decidí salir a mirar.
Estaba con mi pijama aun puesto, seguía lloviendo, solo me puse una parca larga, unas botas , tomé mi cámara fotográfica , mis llaves y salí.
Cuando llegué al jardín vi que estaba repleto de hongos y callampitas de distintos colores y tamaños.

Aquí les dejo una muestra de lo que vi hoy. 



                                                                                                                                          =0)