Hoy mi Blog cumple 11 años

28 may 2023

 

cuentomisfotos

Una reflexión de lo que han sido estos 11 años escribiendo CuentoMisFotos...


Hola !!!!

Primero que todo, quiero darles GRACIAS TOTALES a todos ustedes quienes han acompañado y leído el Blog CuentoMisFotos en estos 11 años.
Sin su apoyo, esto no sería lo mismo. 💖


Cuento Mis Fotos
Mi blog de Turismo, Viajes y Lifestyle


Si me hubiesen dicho hace 11 años que aquella clase de Fundamentos de la industria turística le daría mucho más sentido a mi vida, no lo hubiese creído.
Hace 11 años cursaba mi primer año de carrera y tuvimos una clase especial en donde nos mostraban, como en aquellos años, la promoción turística llegaba a las distintas plataformas de Redes Sociales.


Recuerdo poner mucha atención a aquella charla y tuve una corazonada tan grande que sentí que debía tener algo mío y comentar todo basado en mis fotografías.
Quería hacer algo especial donde pudiese poner mi corazón y mostrar el cariño que siento por los viajes y lugares que visito, en especial el amor que tengo por mi Chile querido.

No me gustaba mucho la idea de solo compartir fotos, quería contar la historia de cada lugar y cada aventura. Así fue como entre un juego de palabras, y mi apellido que es Contador, nació la idea de Cuento Mis Fotos. Nunca pensé en otro nombre, fue como si un "angelito" lo hubiese susurrado en mi oído. 

Cuento Mis Fotos ha crecido con el tiempo, probé distintos tipos de redacción y edición, hasta llegar a lo que es hoy.  Fui agregando categorías, creando más contenido y perfeccionando muchas cosas...
No sé realmente que traerá el futuro, solo espero que sean muchas aventuras, nuevos destinos y poder motivarlos a salir a recorrer el mundo o su propia ciudad de una manera que nunca antes lo hayan hecho.


Siempre tuve claro que la misión del blog es ayudar a las personas a tener más información sobre cada destino y entregarles nuevas propuestas de lugares para conocer.
Cada vez que comparto entradas nuevas o publicaciones en mis Redes Sociales, me llegan sus comentarios. Me encanta recibir su feedback y preguntas sobre los destinos.


Amo recibir noticias cuando están de viaje
y me cuentan que la información que leyeron en mi blog, les fue de gran ayuda.
Ese tipo de cosas me hace inmensamente feliz, siento que lo que hago tiene mucho sentido y me da el impulso para seguir compartiendo mis aventuras y consejos con ustedes.


colibri picaflor Chile
Colibrí - Chile Mayo 2023


Antes de despedir esta entrada, quiero mostrarles esta foto que tomé hoy.


Mientras miraba por mi ventana, vi que este colibrí volaba sobre los árboles.
Llevo unos 3 años intentando fotografiarlos, pero son muy rápidos, y entre buscar la cámara y enfocarlos a la distancia, ya han volado a otros lugares, pero hoy este colibrí me dio un regalo y posó frente a mí por mucho rato.
Para mí, este tipo de aves es muy especial y hoy recibí este regalo en el 11.º aniversario de CuentoMisFotos... Fue una señal. 🐦


💓Muchas gracias a todos, en especial a todos los lectores que leen mi blog y a quienes me han invitado a participar en sus actividades y a conocer sus servicios.

Manténganse atentos para todo lo que viene en el Blog, porque aún tengo muchas aventuras, lugares y destinos que me faltan por compartir.


Con mucho cariño
Vero✈


Comments