Feliz Año 2019

3 ene 2019


Amigos Viajeros:
Quiero desearles a todos un excelente 2019. 
Que en este nuevo año puedan aprovechar estas 365 oportunidades para ser feliz y logren cumplir todos sus sueños.

Quiero compartir con ustedes que este pasado 2018 fue un año en donde aprendí muchísimas cosas y compartí junto a persona muy especiales...
Agradezco todas esas experiencias que me ayudaron a crecer como persona.
Ningún año es perfecto, pero solo depende de nosotros quedarnos con lo mejor de él, apreciar las cosas buenas que nos da la vida y aprender a fortalecernos con las cosas menos favorables que nos ocurren.
Es importante que aprendamos a enfocarnos en la solución y no en los problemas... Y como último, a jamás dejar de esforzarnos por ver realizados nuestros sueños.

El 2018 fue un año en donde mis 2 viajes largos  (Estados Unidos y Patagonia) llegaron de manera muy inesperada y las aventuras vividas en ambos, estarán siempre en un lugar muy especial dentro de mi corazón.

Hay tantas aventuras dentro de mi propio país que no alcancé a contarles durante el año pasado y estoy segura que este año podrán salir a la luz y motivarlos para que puedan planificar sus propios paseos. 

Como muchos de ustedes saben, mi blog nació como un proyecto Universitario el año 2012 en el cual jamás dejé de trabajar en él y por largo tiempo se ha convertido en uno de mis orgullos más grandes.
Cuentomisfotos cumple 7 años este 2019. Y a medida que pasa el tiempo, voy incorporando ideas nuevas para compartir y mejorar día a día este proyecto..  

Me encanta escribir, poder compartir mis experiencias turísticas con ustedes y amo recibir sus comentarios  agradeciéndome por toda la ayuda que consiguieron leyendo mis entradas.
Muchísimas gracias a todos por su lealtad y por confiar en mis datos.

Los invito a todos a seguir leyendo mi blog por muchos años más y les envío a cada uno de ustedes las mejores vibras y buenos deseos para que puedan alcanzar todos sus sueños.

Un abrazo Grande
Atentamente
Verónica CW


Comments