Recomiendo en Estados Unidos: Donde Comer en Key West?

29 abr 2018




Hola!
En esta entrada quiero recomendarles los lugares donde fui a comer en Key West en mi #DayTour.
Noté que los precios en Key West en general son un poco más elevados que los precios en Miami, pero no tanto para dejarte completamente desfinanciado.

Antes de viajar a algún lado, trato de hacer una buena investigación sobre qué lugares visitar y especialmente en dónde se puede comer rico, buena calidad y dentro de mi presupuesto.


 Caroline´s Café.  (En Duval St.)
A este lugar fuimos a almorzar. Llegamos tipo 1pm, había mucha gente y quedaban pocas mesas disponibles. Nosotras fuimos sin reserva pero la anfitriona nos acomodó rápidamente en una mesa con vista a la calle.
A mi parecer el local es realmente genial y enorme, está al aire libre debajo de quitasoles. La atención fue muy rápida y fueron amables.
Como estábamos algo apuradas quisimos comer algo rápido. Así que pedimos para almorzar 2 sándwich ( Front street Club  y Cuban Mix). El porte de los platos es enorme y el sabor increíble.
Lo recomiendo a ojos cerrados!!!
Precio para 2 personas 40USD app.


Key Lime Pie Co. ( En Green St.) 
No podíamos irnos de  Key West sin probar lo que todos recomiendan... El famoso Key Lime Pie!!!
No es el típico Pie de Limón que estamos acostumbrados a comer en Chile, este se sentía muy diferente de textura y sabor. Un poco parecido a un Cheese Cake.
Es súper dulce y lo que más me gustó fue la masa de galletas.
Tienen distintos tipos de Key Lime Pie, como paletas, otros con chocolate, en helados pero probamos el normal.
El local es pequeño, tiene muy pocas mesas. La decoración es genial porque es una heladería y confitería a la vez pero ambientado en un fondo marino, algo como Charlie y la fábrica de Chocolates con La Sirenita 1.  
Necesito buscar esta receta para hacerla en casa porque era demasiado rico
Precio para 2 personas menos de 10USD



Starbucks (Hay en todas partes)
Me encanta Starbucks y en todos los lugares que voy siempre paso porque la calidad de la comida y bebestibles jamás me defrauda. Así que visitamos distintos Starbucks en Key West durante el día para tomar desayuno y también para ir a beber algo frío durante la tarde.
En ambos locales tenían una gran cantidad de repostería, nosotras comimos unos Muffins de Blueberry  que estaban deliciosos. 


No puedo finalizar el post sin antes  contarles es que las propinas en el estado de  Florida en Estados Unidos suelen estar entre el 15% y el 25% de la cuenta total. La Mayoría de las veces ya está incluida en el final de la Cuenta, así que les recomiendo que siempre chequeen y si están inseguros solo pregunten.  No en todos lados piden ese porcentaje pero si en la gran mayoría.

KeyWest #NoAd #NoEsPublicidad #USA #EstadosUnidos #QueHacerEnKeyWest #DondeComerEnKeyWest #Gastronomía #Recomendaciones