Picture of the day - Feliz Año 2018

3 ene 2018


Queridos Amigos!
Primero que todo quiero desearle a cada uno de ustedes que tengan un 2018 increíblemente bueno, lleno de aventuras y buenas vibras!  Espero que todos sus deseos, proyectos se cumplan y que sean inmensamente exitosos y felices.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles todo el apoyo que me han dado durante  estos años, aquí en el blog y en todas mis redes sociales!

No puedo creer que CuentoMisFotos cumple 6 años este 2018! Cómo pasó tan rápido el tiempo??!!!

Aún recuerdo ese día cuando estaba en clases de Fundamentos de la Industria Turística en el 2012 y nos hicieron una presentación sobre cómo las Redes Sociales  apoyaban al Turismo.
Y de nada tuve una revelación... Me vino a la cabeza la idea de hacer algo relacionado con eso, un blog que contara la historia detrás de cada una de mis fotos y promoviera el Turismo en todas partes.  Así fue como CuentoMisFotos nació y este año en Mayo cumplimos 6 años!  

Para mi, además de "turistear" y sacar cientos de fotos, no hay nada mejor que sentarme relajada frente a mi computador,  poner música, comenzar a preparar las entradas, ordenar las fotos y redactar los textos que describan las mejores situaciones.
Es como revivir nuevamente mis experiencias y compartirlas con ustedes con la mejor intensión de ayudarlos con consejos para que vivan sus propias aventuras.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todo lo que hemos logrado y cada día más segura de que quiero que este proyecto siga adelante aportando al Turismo en todo sentido por muchos años más.
Quiero comentarles que este 2018 tengo muchísimas aventuras entretenidas y datos de actividades para compartir con ustedes. 
Me propuse muchas metas  así que partí este 2018 con un city tour que compartiré durante los próximos días porque aún trabajo en los detalles.

Si tienen algún dato entretenido para hacer me encantaría que me sugirieran lugares para visitar  y actividades para realizar.
Pueden escribirme en cualquiera de mis redes sociales o incluso abajo de cada entrada en la casilla de Disqus. 

Les mando a todos un tremendo abrazo.

Verónica


 #6años #travelblog #blogger #cuentomisfotos #veronica #citytour #blog #turismo