Recomiendo - Ibis Kitchen Obelisco, Buenos Aires

17 sept 2017


 Creo que cuando uno lleva días de viaje y la comida rápida ya te aburre lo único que buscas es comer cosas frescas y lo más saludable que puedas especialmente en el desayuno.


Una de las razones por las que escogí hospedarme en el Hotel Ibis Obelisco en Buenos Aires  era porque el restaurante funcionaba las 24hrs y según lo que vi en los reviews la calidad de la comida era muy buena.

El restaurante tiene buena onda, música moderna se escuchaba todo el día. Lo más importante era la limpieza, estaba impecable y el personal se encargaba que siempre estuviera ordenado.
 Lo mejor de todo es que el servicio era muy rápido, jamás esperé más de 10 minutos para que trajeran el pedido. No estaba colapsado de gente, los precios en la carta eran muy convenientes (mucho más barato comer que el McDonalds o en otro lado), tenían menús diarios y la calidad de la comida era muy buena. 

Partiendo por el desayuno ellos tenían productos para todos los tipos de dieta,  me encontré con cosas especiales para aquellos que son celiacos y diabéticos.  La variedad de productos era extensa, yo quedaba feliz con un café con leche, mix de fruta  con cereales que a veces alternaba con algún pastelito o facturita. Además habían muffins, distintos tipos de pan, quesos, jamón, mermeladas, dulce de leche, etc.

Sobre las fotos que compartí en el collage, la hamburguesa la pedí solo una vez y estaba deliciosa. Venía acompañada de papas horneadas.
Tienen un helado de dulce de leche que es una de las cosas más maravillosas que he probado en mi vida. 
Pero lo que más me gustó, y que pedí en varias ocasiones, fue esa ensalada de mix verde, venía con tomatitos cherry, aceitunas y un queso muy bueno.

Lo único que no me pareció tan bueno es que si uno baja a comer tarde no te pueden preparar cualquier cosa. Los días que llegué más tarde (después de la 1am) solo pude pedir pizza y tostadas de jamón queso para comer porque la cocina no funciona completamente.  Aún así esos platos estaban ricos y cuando uno tiene frío y hambre cualquier plato caliente es agradecido.
Para leer mi review sobre mi viaje a Buenos Aires 2017  haz click AQUI!
Quiero dejar claro que esto es solo una recomendación para aquellos que buscan un lugar donde la comida sea saludable y a muy buenos precios.... Este review no fue auspiciado por Ibis Kitchen.
#nonspon