Santiago - Patio Bellavista

28 jun 2017


Si están en busca de un lugar que tenga mucha buena onda, que sea pintoresco  y al aire libre tienen que ir al Patio Bellavista en Santiago de Chile.

Es uno de mis lugares preferidos para ir por un Happy Hour o a cenar.

Siempre esta lleno de turistas, hay buena música y ofrece una extensa variedad de restaurantes, pizzerías, cafeterías, heladerías, pubs, etc. Hay de todo tipo de comida.

Además te encuentras con tiendas de artesanía, tiendas de modas, diseño,  joyerías, productos naturales, etc. Aquí puedes encontrar de todo.


El panorama en el Patio Bellavista es muy entretenido.  Siempre hay eventos culturales y música en vivo. Una vez fui y había una Orquesta de Jazz tocando música del Cascanueces! 



Cada rincón que mires tiene algún detalle artístico.
Hay distintas exposiciones de arte, esculturas y coloridos mosaicos que decoran todo el lugar.  
Donde te encuentres siempre descubrirás algo nuevo.




Queda súper recomendado visitar el Patio Bellavista en Santiago, les aconsejo que si van a ir a comer hagan reservas previas en sus restaurantes o sino lleguen temprano porque es un lugar muy visitado.

Está abierto desde las 10:00am hasta pasado las  2:00am... Tiene distintos horarios, así que chequeen en la web si necesitan más info.

Si quieren saber sobre los precios, hay de todo. Les aconsejo que visiten Zomato y revisen la información de los restaurantes sobre sus precios y reviews de clientes.
Es muy fácil llegar y lo mejor es que tiene estacionamiento!
Este post no ha sido auspiciado por Patio Bellavista.

#EsSoloUnaRecomendación #DondeIrAComerEnSantiago