Picture of the Day - Castillo Wulff , Viña del Mar

23 ene 2016



Tomé esta foto del Castillo Wulff en Viña del Mar  hace años y es una de mis favoritas.

Cada vez que pasaba por ahí cuando era chica me imaginaba que era un Castillo como el del Príncipe Erick de La Sirenita. Ahora cada vez que paso por ahí recuerdo eso y me da risa. 

No es precisamente el Castillo de un Príncipe de Disney, sino que es la Sede de la Unidad de Patrimonio de Viña  del Mar. Algo nada que ver!!! Pero cuando uno es chica No te explican esas cosas y tu imaginación vuela...


Justo ahora me encontraba viendo un Capítulo de "The Originals" y Klaus Mikaelson (uno de los protagonistas) dijo lo siguiente  y esto me quedó dando vueltas...

 "There is beauty in the courage of the fragile fighter. Those that persevere, despite all they’ve been through, those who still believe there is good in the world, as dark things we often find, we need that light the most."

(Hay belleza en la valentía del luchador frágil. Aquellos que perseveran, sin importar por todo lo que han pasado, aquellos que aún creen que existe bondad en el mundo, tanto como cosas oscuras que comúnmente encontramos, necesitamos más de esa luz).

Les ha pasado que a veces están viendo alguna película o escuchando alguna canción y hay una frase que les llega de una manera diferente? Bueno, es lo que me ocurrió con esto recién y por eso quiero compartirlo aquí en cuentomisfotos.

Nadie nace siendo valiente, y si uno no se siente como tal pero al menos intenta y finge serlo, nadie notará la diferencia.  
Uno jamás logrará algo en esta vida si no te atreves y luchas por ello... 
Porque lo único que cae del cielo es la lluvia, así que hay que levantarse y salir a realizar los sueños...