Visita Express al Pueblito de Tiltil

Pueblito de Tiltil



Los fines de semanas largos aquí en la región de Valparaíso siempre han sido un poco colapsantes.
Son miles de miles de autos que llegan a la zona desde la capital, y justo hoy tuve que ir a Santiago cuando todos los autos se devuelven!!!!


La opción de siempre es irme por la Ruta 68 pero en este caso escogimos irnos por "La Dormida" para evitarnos todos los tacos. Así que decidimos llegar via "Lampa".

Personalmente no me gusta mucho ese camino porque es un poco más largo y la cuesta tiene muchas curvas. (A veces me mareo).

Pero los paisajes son bellísimos, me encanta admirar cuando los árboles son tan grandes y se juntan creando una especie de túnel. Hay muchos tramos así.

 No cuesta nada cambiar un poco la rutina y tomar un camino distinto.
Creo que por aquí siempre hay algo nuevo que descubrir, van menos autos y no hay peajes.
Además con una playlist especial para el viaje todo se hace más agradable.

Pueblito de Tiltil


Soy una convencida que en la vida hay que pensar positivo, aunque cueste, y tratar de mirar el mejor lado de las cosas.
Así que lo mejor de todo fue pasar al pueblito de Tiltil a comprar empanadas.
Pueblito de Tiltil


Cada tortilla cuesta unos $1000 pesos y son deliciosas. Las empanadas tienen el mismo valor y son exquisitas.Tienen demasiado relleno y una es suficiente para quedar satisfecho.
La señora que nos vendió las cosas fue muy amable al dejarme fotografiar sus productos cuando le conté que tenía un blog sobre Turismo y Fotografía.

pueblito de tiltil

               
 Además es pueblito es muy bonito, hay varios negocios donde uno puede comprar diferentes cosas como aceitunas, conservas, papayas, quesos, pan amasado... etc

Pueblito de Tiltil