sequia de entradas por estresssssssssss

14 nov 2012





Hola..
Hace meses que no hago ninguna entrada... Admito que el estudio ha consumido gran parte de mi tiempo durante las noches y también el hecho de haber estado enferma seguido. Y ahora con los primeros síntomas del estrés por el termino de semestre siento que no quiero tener ninguna otra responsabilidad más y terminar con esto de una vez por todas.
Me obsesiono con que me vaya bien y me exijo que así sea.

No tengo idea sobre que escribir, no se si es por cansancio ahora, o porque estoy pensando en que tengo que preparar un ppt para una disertación que tengo de inglés el jueves...  

A veces creo que se me acaba el tema para compartir en el blog y por eso no me doy el tiempo de hacer alguna entrada, aunque sea chiquitita.

Tengo tantos albums con miles de fotos de paseos  que he hecho en este último tiempo por ahí pero a la vez siento que aun no quiero hablar de ninguno en especifico... Así que haré un "mix" con algunas de las fotos que he tomado últimamente y haré alguna reseña sobre la experiencia.




Papudo: En Septiembre fuimos a Papudo con mis amigos. Llegamos de noche por lo que apenas pudimos apreciar el lugar. La mañana siguiente salimos a comprar empanadas para el almuerzo y  mi gran sorpresa  fue que estaba en una ciudad hermosa!!!! Ame la arquitectura del lugar.
Según yo es donde Sabrina la bruja adolescente vivía. Si alguna vez vieron esa famosa serie de tv de fines de los 90's entenderán a que me refiero... Y cada una se convertía en la casa de mis sueños.
Cada una de las casas realmente son maravillosas y cada una tiene su toque especial y misterioso. Tengo cero conocimiento en lo que de arquitectura se refiere, yo solo veo una casa y digo si me parece linda o no, pero esto me dejo atónita.
Creo que nunca antes había visitado Papudo, solo Zapallar. Y no siento que tenga comparación alguna. 



Piscina natural de Viña del Mar.
Con mi curso hace unas semanas fuimos a conocer el Sheraton Miramar por una salida a terreno.
Nos enseñaron el hotel y sus dependencias... Tuvimos la suerte de poder conocer la suite presidencial en donde si nos asomábamos por el balcón podíamos admirar la belleza costera... La señora que nos hizo el recorrido nos contó que al lado de la piscina aun se podía apreciar una de las piscinas naturales que se encontraban en Viña Del Mar.



El Colorado: Una de las ventajas y mejores cosas de estudiar la carrera de turismo, son las seguidas y muy entretenidas salidas a terreno. En Septiembre tuve la suerte de poder ir al esquiar a El Colorado en Santiago.
Mala fecha ir porque para el 13 de Septiembre quedaba poca nieve. El sol me dejo quemaduras terribles en la cara.
 Y tuvimos la oportunidad, mientras bajábamos por el andarivel, de ver de cerca a un Cóndor en su esplendoroso vuelo.




Palacio Baburizza: Nuevamente con mi curso salimos a recorrer Valparaíso en una de las salidas a terreno. Llegamos al paseo Yugoslavo y pudimos entrar al palacio Baburizza que abrió sus puertas después de muchos años cerrado. Si tienen la oportunidad de ir háganlo. Es realmente hermoso y entretenido... Eso si!  Tomen su tiempo para recorrer el lugar y no a la rápida como tenemos que hacerlo nosotros cada vez que salimos por tema de clases. 
Admiren cada rincón de este palacio, que mezcla diseño, arte, textura y belleza en cada uno de sus rincones.



Mesa de Maria Antonieta: En el palacio Baburizza esto sera lo primero que vean al entrar. Siempre he admirado a Maria Antonieta, por su actitud, belleza y estilo. Al igual que a Anna Bolena. Y trágicamente ambas murieron de la misma manera.
La mesa es enorme, tiene aplicaciones de oro y esta tallada hermosamente en madera.




Vista de la plaza Anibal Pinto en Valparaíso: esta fue mi foto favorita de esta salida a terreno y ni siquiera salgo yo.
De todas las fotos que alguna vez he tomado en mi vida creo que esta esta dentro del top 10.
Una muy buena idea para una próxima entrada de blog.

                                                                                                                                =0)