Hola... Me presento.

Hola!

Mi nombre es Verónica, soy de Chile, profesional en Turismo y también estudié Diseño de Vestuario.

Comencé a escribir el blog
CuentoMisFotos el año 2012 cuando aún era estudiante de Turismo.
Siempre sentí la necesidad de comunicar mis aventuras siendo detallista.
Ser blogger me dio la oportunidad de realizar mi sueño y empecé a escribir desde mi perspectiva sobre todo lo que involucra el fenómeno turístico, además de motivar a otros para vivir sus propias experiencias esperando ayudarlos con mis tips.

Adoro el Turismo y realmente quiero, por medio de este blog, dar a conocer distintos destinos, servicios y atractivos turísticos. Mi idea es difundir  nuevas ideas y dar una visión diferente a esos destinos turísticos que ya están saturados.  
Todas las entradas de este blogger tienen mi más sincera opinión. 

Amo la fotografía y capturo todo lo que me parece interesante y atractivo, así que siempre tengo mi cámara o celular en mano para retratar el mundo con tan solo un click.
Todas las fotografías presentadas en este blog han sido sacadas por mí. 
Espero que disfruten leer CuentoMisFotos y que tomen algunas recomendaciones para visitar lugares y/o fotografiar lo que más les llame la atención. 

Me encanta leer todo lo que me escriben y trato de responderle a cada uno de estedes cuando lo hacen. Asi que los invito a dejar  comentarios y consultas en mi casilla de Disqus debajo de cada entrada   o si prefieren hacerlo en mi Facebook, Flickr, Instagram, Mi Canal de Youtube, Bloglovin' o Twitter.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar mi nuevo emprendimiento  llamado "
NAPITRAVEL".
Una tienda virtual donde encontrarás todos los accesorios que buscabas  para tus viajes.

Muchas Gracias por tu visita!

Atte

Verónica


(Editado 2017)